Zedillo reaparece en Chihuahua

*Vendrá a dar una conferencia sobre economía global en congreso del IEM. *Es más conocido por ser el Presidente que comenzó la alternancia partidista - entre PRI y PAN -, o por ser el "candidato" incómodo de Carlos Salinas, a la Presidencia tras ser asesinado Luis Donaldo Colosio.


Zedillo reaparece en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 17:11 pm

Chihuahua, Chih.- El ex presidente de la República que se hizo de fama más por líos políticos que por haber sido Primer Mandatario de México, reaparecerá públicamente, en un congreso del Internacional de Empresarios que se realizará a finales del mes de noviembre en la Chihuahua, Chihuahua.

El anuncio lo hico el presidente del Iem (Internacional de Empresarios) Jorge Cruz Camberos, que lo señaló como parte de los invitados, sin más preámbulo. Zedillo, es más famoso por haber sido en el año 200 el que comenzó la “alternancia” partidista del poder federal en México, entre el PRI y el PAN hasta el momento, y el que fue candidato y luego Presidente para suplir al asesinado Luis Donaldo Colosio, asesinato en que se ha involucrado desde hace 20 años al promotor de ambos, el predecesor de Zedillo, Carlos Salinas de Gortari.

El ex representante popular disertaría en una conferencia sobre la economía global. El congreso está previsto para los días 26, 27 y 28 de noviembre del 2014 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua, indicó Cruz Camberos, y además darán conferencias o talleres, Adriana Tortajeda, Daniel Burrus, Mauricio Candani, Toni Newman, Rodrigo Fidalgo, entre otros.

Además habrá mesa de negocios indicó, y los precios por admisión son, para los agremiados 350 pesos, para universitarios 2 mil 350, y empresarios 5 mil pesos.