Sin móvil conocido, todavía, el asesinato de cuatro en la carretera a Juárez

**Presuntamente habían sido secuestrados la noche anterior.


Sin móvil conocido, todavía, el asesinato de cuatro en la carretera a Juárez

La Crónica de Chihuahua
28 de octubre, 17:33 pm

Miguel Silva/
El Diario

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE), no ha establecido un móvil en el asesinato de cuatro personas que fueron localizadas el miércoles a un costado de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez y que presumiblemente habían sido levantadas la noche anterior.

Cabe señalar que tampoco se ha establecido la identidad de las víctimas El fiscal Roberto Fierro expuso que, se trabaja en la recopilación de todo el material que sirva de evidencia, así como en establecer el entorno de las víctimas para disponer de todos los elementos necesarios que permitan esclarecer el hecho.

En este sentido, el fiscal dijo que se trabaja en establecer las líneas de investigación y confirmó que las víctimas presentaban impactos de bala y signos de violencia y que se revisarán los elementos balísticos que pudieron haber recabado en el lugar de los hechos.

Fue el miércoles alrededor de las 15 horas, cuando se confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos entre la maleza a un costado de la carretera que conduce a Ciudad Juárez, presumiblemente, se trata de las mismas personas que habrían sido levantadas en un domicilio de la avenida de Los Faisanes, la noche anterior.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, la primera víctima usaba una chamarra en color negro, pantalón azul y zapatos cafés; el segundo hombre portaba sudadera gris con gorro, camisola beige, pantalón negro y zapatos cafés.; el tercero vestía chamarra gris, pantalón blanco y zapatos negros y el cuarto sudadera azul, camisa blanca, pantalón azul y zapatos cafés.