Ya se imprimió el libro «Biografias de Maestros Chihuahuenses»

**El título completo de esta nueva obra del profesor y escritor Román Corral Sandoval, es «Biografias de Maestros Chihuahuenses. Crónica de la fundacion en 1958 de la escuela secundaria de El Molino, Namiquipa». Esperamos su presentación pública en breve.


Ya se imprimió el libro «Biografias de Maestros Chihuahuenses»

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 17:15 pm

Chihuahua, Chih.- Ya se imprimió el libro «Biografias de Maestros Chihuahuenses. Crónica de la fundacion en 1958 de la escuela secundaria de El Molino, Namiquipa».

Esta nueva obra del profesor y escritor Román Corral Sandoval relata la labor educativa y social de los maestros rurales en el municipio de Namiquipa, Chihuahua en los 50 y 60, principalmente.

Se trata de un esfuerzo editorial y de investigación desde el 2008. En el libro se reseñan los testimonios dramáticos de los maestros fundadores de esta escuela secundaria.

La obra fue editada e impresa en la mejor empresa de Chihuahua: IMAP. Terminó de imprimirse en diciembre pasado, con 202 paginas de contenido. Es una edición conmemorativa 2018 por el 60o. aniversario de la fundación de la escuela secundaria de El Molino, Namiquipa.

El tel. celular del profesor, para cualquier pedido, es el (656) 569 0283. Correo: roman_corral@yahoo.com.mx