Ya se había incendiado el año pasado, casa de la familia Ávila

**La madrugada del miércoles 11 de diciembre las cosas fueron diferentes al año pasado, ya que el fuego cobró la vida de los hermanitos Frida Sofía de 2 años, Rosa Angélica de 3 y Rodrigo Antonio de 4.


Ya se había incendiado el año pasado, casa de la familia Ávila

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2013, 17:32 pm

El año pasado la vivienda del 14901 interior 12 de la calle Sosa Vera de la Colonia Chihuahua 2000, la cual ardió en llamas la madrugada del miércoles, ya se había incendiado el año pasado, comentaron vecinos del conjunto habitacional.

Una vecina dijo, que el año pasado la vivienda se quemó, durante la noche y gracias a la rápida intervención de varios testigos pudieron sacar a los integrantes de la familia Ávila Gutiérrez sanos y salvos.

Al parecer en aquella ocasión al igual que en esta, fue una sobrecarga en el sistema eléctrico lo que ocasionó el fuego, ya que la vivienda no cuenta con medidor de energía eléctrica y al interior la instalación era precaria y peligrosa.

La madrugada del miércoles 11 de diciembre las cosas fueron diferentes al año pasado, ya que el fuego cobró la vida de los hermanitos Frida Sofía de 2 años, Rosa Angélica de 3 y Rodrigo Antonio de 4, uno de ellos falleció intoxicado y los otros dos calcinados.

El padre de familia Rodrigo Ávila y su hijo Luis de 6 años se encuentran graves en el Hospital General y Hospital Morelos de la ciudad de Chihuahua respectivamente.

El departamento de bomberos de la ciudad informó que se encontró suficiente evidencia para determinar que fue el sistema eléctrico lo que ocasionó el fuego.