Ya se cubrieron con velas tres de las caras del Palacio de Gobierno

Las personas no dejan de llevar velas y de comentar el hecho además de elevar oraciones para Maricela Escobedo, su hija Rubí Frayre y su nieta Heidi Frayre Escobedo y dejar mensajes escritos en las paredes del Palacio


Ya se cubrieron con velas tres de las caras del Palacio de Gobierno

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2010, 00:06 am

Chihuahua, Chih.- ¿Mamá mamita, porque no compras una de esas velas tan bonitas? Pregunta un niñito de preescolar que pasea de la mano de su mamá por el Palacio de Gobierno, al cual le responde su madre “no hijito no están a la venta son para la Señora Maricela”.

“Nosotros venimos desde Juárez y no queremos dejar que el crimen cometido en contra de la Familia Escobedo se olvide” comentan un par de personas que colocan veladoras y las encienden en la escalinata de la cara del Palacio que da a la calle Libertad y por donde ingresa y sale el Sr. Gobernador del Estado del Palacio de Gobierno.

Diferentes historias, diferentes mensajes, pero un solo hecho tres de las imponentes caras del Palacio de Gobierno ya han sido cubiertas por completo, con veladoras, velas, velitas de te y velas de candelabro.

La calle Carranza, la Guerrero y la Aldama ya están iluminadas por velas en recuerdo de Marisela Escobedo y su hija Rubí Frayre, mientras tanto la cara que corresponde a la calle Libertad, ya está en un 30% cubierta por veladoras.

“ Si nos quitan las velas tenemos más” argumentan los manifestantes que siguen dejando mensajes en las paredes del Palacio de Gobierno, mensajes para la Familia Escobedo, mensajes para el Gobierno, para la sociedad y para Maricela Escobedo.