Ya se acerca el concierto de Ha*Ash en Expo Chihuahua

**Faltan sólo once días para recibir a Ha*Ash en Chihuahua


Ya se acerca el concierto de Ha*Ash en Expo Chihuahua

Flora Isela Chacón
Noviembre de 2015, 22:00 pm

Chihuahua.- Inverted producciones y Canal 44 logran traer por primera vez a Chihuahua el “Primera fila: Hecho realidad” de las dos chicas que han conquistado los corazones de sus millones de seguidores a lo largo y ancho del continente.

Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, son un dueto pop mexicano surgido en el 2002. Ambas son nacidas en Louisiana, por lo que su influencia del country en notable e importante a lo largo de su carrera. Su primer álbum homónimo “Ha*Ash” las lanzó al estrellato con “Odio amarte”, obteniendo en el 2004 el premio a “Artista revelación del año” en el 2004 y disco de oro y platino por las altas ventas.

De ahí siguieron “Mundos opuestos” (2005), “Habitación doble” (2008), “A tiempo” (2011) y “Primera fila: Hecho realidad” (2014). Ha*Ash ha logrado llenos importantes en sus presentaciones en la “Feria Santa Rita” a lo largo de los años, así como en otros eventos en los que han sido invitadas.

Este concierto marca el primero del grupo en solitario en Chihuahua. Con este disco y este evento ellas celebran ya 14 años de carrera y prometen un concierto épico con un gran despliegue de iluminación, sonido, pirotecnia y su mejor entrega en el escenario con las canciones que han marcado esta gira como lo son “Soy mujer”, “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti”, “Ex de verdad” y lo más nuevo de la edición especial de su disco “Primera fila: Hecho realidad” (2015), así como algunos covers y ensambles especiales de sus canciones. El show se ha presentado en varios lugares de la república con llenos totales, así como en varias ciudades de Argentina.

La cita es el sábado 11 de diciembre a las once de la noche en Expo Chihuahua, las puertas se abrirán desde las ocho de la noche para permitir el acceso. Los boletos se encuentran a la venta en Don Boletón (www.donboleton.com) y tienen los siguientes costos que incluye cargo por servicio:

VIP --------------- $1,250.00
Oro --------------- $850.00
Plata ------------- $550.00
General --------- $350.00

No te quedes sin ser parte de este gran concierto, uno de los mejores eventos para cerrar este 2015 y arrancar un gran proyecto que Inverted producciones tiene para el 2016.