Ya pusieron camiones "oruga" en la ruta troncal del Vivebús

**Fueron puestos a prueba desde la semana pasada, pero en algunos puntos de la ruta tuvieron algunos problemas debido a sus dimensiones.


Ya pusieron camiones

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 19:47 pm

Chihuahua, Chih.- Los camiones oruga que habían sido puestos a prueba en días anteriores en la ruta troncal, fueron incluidos en el rol de unidades que prestan servicio a los usuarios. Durante el fin de semana los camiones iniciaron sus recorridos por los estaciones del sistema Vivebus.

Aún sin el color oficial del sistema, los camiones blancos salieron el sábado para atender el pasaje que esperaba en las terminales, con la ventaja de que con su mayor capacidad prácticamente todas las personas que esperaban por el transporte pudieron abordar.

Los camiones fueron puestos a prueba desde la semana pasada, pero en algunos puntos de la ruta se tuvieron algunos problemas debido a sus dimensiones.

Concesionarios expresaron que la idea de traer camiones oruga para la ruta troncal se desechó desde un principio debido a que existen las condiciones, ya que hay tramos en los que no se puede maniobrar.

Cuando se hicieron los estudios para el Vivebus no se pensó que habría el problema de saturación, por lo que no se vio como viable el uso de los camiones articulados, según explicaron concesionarios.