"¡Ya párenle!", dijo Teto a mujeres prolíficas

**Lo dijo en broma por la abundancia de niños en las colonias, pero no a todas les cayó en gracia el comentario.


La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2011, 10:33 am

Ciudad Juárez, Chih.-A su llegada a la audiencia pública en Riberas del Bravo, el alcalde Héctor Murguía Lardizábal, se sorprendió de ver tantos niños en la entrada, a lo que dijo a las madres "ya párenle", y todos los presentes se soltaron riendo.

Lo anterior, no hizo mucha gracia a las mujeres que llevaban con ellas a sus numerosos hijos, aun cuando otras con sentido del humor, mejor se rieron, considerando que efectivamente tienen muchos hijos.

La audiencia número diez fue en Riberas del Bravo, por lo que las personas y familias de todas las etapas de ese sector habitacional se dieron cita para entrevistarse con el alcalde Murguía, para hacerle sus peticiones y presentar sus quejas.

A lo que en el lugar, se encontraban más de diez mil personas, por lo que desde la entrada el alcalde Héctor Murguía, se percató de la gran mayoría de niños en el evento, considerando que por familia, eran más los menores de edad.

"Ya párenle", volvió a decir el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal, a todas las mujeres que estaban a su llegada en la entrada de lugar en donde se llevó a cabo ola audiencia pública, "Ya son muchos los niños", fue el comentario de mandatario del gobierno de Ciudad Juárez.