Ya cerraron gasolineras en el Noroeste por desabasto de Pemex

**El secretario de Economía del estado, Manuel Russek, aseguró que el gobierno ya tiene comunicación con Pemex para presionar en la solución de este problema.


Ya cerraron gasolineras en el Noroeste por desabasto de Pemex

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 12:15 pm

Chihuahua, Chih.- Varias gasolineras de la región Noroeste del estado ya cerraron por la falta de abasto de combustibles por parte de Pemex.

Así lo informó el secretario de Economía del estado, Manuel Russek, quien aseguró que por parte del gobierno ya se tiene comunicación con Pemex para presionar en la solución de este problema.

Destacó el funcionario que esta situación ha generado graves perjuicios al comercio y a la industria automotriz, que es una actividad importante para la economía de la entidad.

Manuel Russek apuntó a que es en la parte Noroeste de Chihuahua, donde se ha presentado el principal desabasto de gasolina.

Ya nos comunicamos con Premex, aseveró, “para saber qué es lo que está pasando y pedirle que nos ayude a solucionar este problema grave que tenemos, que impacta la parte del transporte de mercancías y de insumos particularmente automotriz y de la industria aeronáutica que tenemos hacia el Norte de Estados Unidos, estamos presionando a las autoridades de Pemex para que resuelvan a la brevedad”, dijo el secretario.