Ya casi un mes, y alcaldesa de Pachuca sigue prepotente ante plantón antorchista

** “Es una pena que la alcaldesa no haga nada para resolver los verdaderos problemas que aquejan a los ciudadanos de Pachuca, siendo ellos quienes le confiaron su voto y que ahora se ven decepcionados por la manera como gobierna."


Ya casi un mes, y alcaldesa de Pachuca sigue prepotente ante plantón antorchista

La Crónica de Chihuahua
22 de mayo, 18:00 pm

Pachuca de Soto, Hgo.- A 29 días desde que se instaló el plantón antorchista frente a la Casa Rule, sede de la administración municipal de Pachuca, los vecinos que diariamente van, se encuentran en pie de lucha exigiendo a la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, cumpla con los compromisos pactados con sus gobernados.

El responsable del trabajo político en la zona poniente de pachuca, Juan Bautista Hernández, dijo que es inaceptable que el gobierno pachuqueño niegue los servicios básicos como el “agua potable, luz eléctrica, pavimentaciones, drenaje, por mencionar los más importantes”.

“Es una pena que la alcaldesa no haga nada para resolver los verdaderos problemas que aquejan a los ciudadanos de Pachuca, siendo ellos quienes le confiaron su voto y que ahora se ven decepcionados por la manera en que gobierna la alcaldesa”, resaltó el líder social.

Bautista Hernández recordó que el viernes pasado se llevó a cabo una reunión con diputados locales, quienes se comprometieron a intervenir y a entrevistarse con la alcaldesa, “a fin de llegar a una solución que favorezca a las miles de familias que habitan la capital hidalguense”.

“Los antorchistas seguiremos en pie de lucha hasta que se resuelvan las demandas que tienen los pobladores de la capital de Hidalgo, de lo contrario seguiremos con nuestra campaña de denuncia a nivel estado”, culminó.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---