¿Y los responsables? Hallan restos de pareja desaparecida desde el 2010

**Sus restos se hallaron apenas en febrero pasado y ayer fueron entregados a sus familiares. ¿Y los responsables?


¿Y los responsables? Hallan restos de pareja desaparecida desde el 2010

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 14:34 pm

Chihuahua, Chih.- Esta mañana, los cuerpos de los jóvenes Emanuel Hernández Portillo y Gabriela Chávez Aranda, quienes desaprecieron al salir de La Cerve en septiembre del 2010, son velados en la funeraria Miranda de Villa Juárez, tras ser confirmada su identidad por medio de estudios de criminalística de la Fiscalía.

Según se informó por parte de familiares de la pareja, el hallazgo de los restos óseos se dio el pasado 14 de febrero del presente año, en las inmediaciones del León cerca de la colonia Romanzza, en la carretera Chihuahua-Aldama, a lo que siguió un proceso de identificación de prendas y ADN, que tardó un mes y medio, hasta que se obtuvo el resultado.

Fue hasta ayer cuando se entregaron los restos a los familiares para iniciar con los servicios funerarios. Mañana se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la parroquia de la Soledad a las tres de la tarde y posteriormente partirán al panteón La Piedad.

Hasta el momento no se ha informado a la familia la causa de muerte de los jóvenes y según comentaron los padres de Emanuel las investigaciones aun continuarán por parte de la Fiscalía para dar con los responsables de este crimen.