WikiLeaks filtra nuevos correos que comprometen a Hillary Clinton

El portal digital publicó mil 190 correos electrónicos de Podesta, viejo asesor de la familia Clinton


WikiLeaks filtra nuevos correos que comprometen a Hillary Clinton

La Crónica de Chihuahua
11 de octubre, 22:48 pm

La carrera de Hillary Clinton a la Oficina Oval encara hoy una nueva filtración masiva en WikiLeaks de más e-mails de John Podesta, jefe de Despacho de la Casa Blanca durante la presidencia de Bill Clinton.

El portal digital publicó mil 190 correos electrónicos de Podesta, viejo asesor de la familia Clinton, en lo que los demócratas consideran una estrategia foránea para favorecer al republicano Donald Trump en las presidenciales del mes próximo.

La exsecretaria de Estado responsabilizó específicamente al gobierno de Rusia de los recientes ciberataques, durante su segundo debate contra Trump, el pasado domingo, una acusación sistemáticamente rechazada por el Kremlin.

WikiLeaks filtró el pasado viernes y ayer sendos paquetes de correos electrónicos que dejaron en evidencia a Clinton, incluidos algunos acercamientos incriminatorios con Wall Street antes de dejar la secretaría de Estado.

La campaña republicana acusa a Cliton de dobles rasero y de tener una imagen pública cercana a las necesidades sociales, y otra privada más en sintonía con el “stablishment” económico y financiero.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---