Vuelven trillizos a su hogar en Guadalupe y Calvo

**Fueron nueve las horas que Arcelia y sus hijos Arely, Marely y Rogelio recorrieron para ir de la capital del estado hacia su casa.


Vuelven trillizos a su hogar en Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2013, 20:27 pm

Chihuahua, Chih.- Tras un mes de estar internados el Hospital General, Arcelia Rivas y sus trillizos regresaron a su hogar en el rancho Llano Grande, del municipio de Guadalupe y Calvo. Toda la familia se reunió para conocer a los bebés.

La madre de 12, se trasladó de regreso en una camioneta del Seguro Popular, en la que hicieron una escala en el hospital de Guadalupe y Calvo para una consulta a ella y a los trillizos.

Fueron nueve las horas que Arcelia y sus hijos Arely, Marely y Rogelio recorrieron para ir de la capital del estado hacia su casa, en el rancho donde por fin se reunieron con sus otros nueve hijos además que los esperaban integrantes de toda la familia, “no tiene precio volver a ver a su gente” expresó la madre al momento que abrazaba a su hermana.

“Es como si hubiera estado fuera de casa un año entero, no tengo como agradecer al Gobernador César Duarte, a la señora Bertha y al Seguro Popular todo lo que hicieron por mí y mi familia” dijo emocionada.

Arely la mayor de los trillizos pesó 3 kilos 400 gramos, mientras que su hermana Marely colocó la báscula en 3 kilos 100 gramos y Rogelio quien tendrá cita en el mes de agosto para su cirugía plástica ya superó los 3 kilos y 50 gramos.

“Están saludables y listos ya para su vacunación” informó la enfermera del Seguro Popular Fresia Olivares.

Toda la familia ayudó a bajar la despensa alimenticia que les fue otorgada por el DIF estatal, además de todos los apoyos que la comunidad capitalina les entregó como ropa, cobijas y artículos para los trillizos, “Estoy muy a gusto y feliz, ya los extrañaba a todos, ahora puedo decir que estoy completa” dijo la madre de 12 al momento que se recostaba en su cama junto con sus hijos.