Votan panistas en el DF para elegir a candidatos

Se elegirán a candidatos de ocho jefaturas delegacionales, 14 diputaciones federales y 20 locales por elección popular, además de 22 plurinominales.


Votan panistas en el DF para elegir a candidatos

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 17:46 pm

Ciudad de México
El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal inició este domingo con la elección vía votación de los militantes de 8 candidaturas de jefes delegacionales, 14 diputaciones federales y 20 locales por elección popular, además de 22 plurinominales.

Desde las 10:00 horas de este domingo quedaron instalados los 16 centros de votación –uno por delegación- en donde se espera que hasta las 18:00 horas acudan a votar los panistas de la ciudad.

En total, son 377 funcionarios de casilla que colaboran en más de 100 mesas receptoras de votos y los precandidatos registraron a más de cien representantes.

Las delegaciones en donde se elegirán candidatos son Benito Juárez, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Tlalpan, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Xochimilco y Tláhuac.

Mientras que los candidatos a 20 diputaciones locales de mayoría se llevarán a cabo en 12 delegaciones: Benito Juárez, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Xochimilco, Iztacalco, V. Carranza y Tláhuac.

Para las 14 candidaturas federales de mayoría únicamente en 10 delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Mientras que, para definir el lugar que ocuparán los candidatos a las 22 candidaturas plurinominales locales y federales, la votación se realizará en todas las demarcaciones.