Violó a su vecina luego de brincarse la azotea de su casa

**En un descuido del agresor, la mujer logró salir de su hogar para solicitar apoyo a una unidad de la policía, y los agentes entraron al domicilio arrestando al sujeto.


Violó a su vecina luego de brincarse la azotea de su casa

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 13:17 pm

Chihuahua, Chih.- Una mujer fue violada sexualmente por su vecino, y logró escapar para denunciar este hecho, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal lograron detener al agresor.

La víctima narró que durante la noche, vio a su vecino brincarse por la azotea hacia su domicilio, entrando por la puerta trasera, para posteriormente agredirla físicamente, despojándola de su ropa y violentándola sexualmente, causándole varios hematomas en el cuerpo.

En un descuido de su agresor, la mujer logró salir de su hogar para solicitar apoyo a una unidad de la policía municipal, por lo que los agentes preventivos entraron al domicilio arrestando a un sujeto que se identificó como Armando Galván de 47 años de edad.

Esta persona fue trasladada a las instalaciones de la comandancia de policía Norte para su remisión y posterior consignación a la Fiscalía General del Estado por el probable delito de violación sexual.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, exhorta a la ciudadanía en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas o ser víctima del delito, lo reporte inmediatamente al número de emergencias 066