Violaba a su empleada con amenazas y por la fuerza bruta

**El acusado logró someter en tres ocasiones a la víctima, a quien despojaba de su ropa a la fuerza, y la violentó sexualmente.


Violaba a su empleada con amenazas y por la fuerza bruta

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 08:34 am

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte presentó esta noche a Jesús Rodríguez Rangel, de 55 años, acusado del delito de violación cometido en perjuicio de una menor de 17 años.

Los hechos se registraron en repetidas ocasiones en el interior de la carpintería “La Paz”, propiedad del hoy detenido y la cual está ubicada en la intersección del bulevar Zaragoza y calle Ejido Madera, en la colonia Terrenos Nacionales.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre de la menor, la víctima laboraba desde febrero en dicho negocio realizando labores de limpieza y reparación de muebles, desde entonces fue acosada sexualmente por Rodríguez Rangel, bajo amenaza de realizarle daño físico a su hermano, informó la FGE en un comunicado.

El acusado logró someter en tres ocasiones a la víctima, a quien despojaba de su ropa a la fuerza, y la violentó sexualmente. La más reciente violación ocurrió a principios de este mes, en el interior de la carpintería.

Tras las violaciones, la joven tuvo que acudir a recibir atención médica a un hospital ubicado en la avenida 16 de septiembre casi cruce con López Mateos, debido a que presentó un embarazo de un mes y diez días, el cual se interrumpió por las condiciones fisiológicas de la víctima.

Debido a que la madre de la menor comenzó a notar cambios de conducta de su hija y una vez que ésta le confesó que en repetidas ocasiones había sido abusada sexualmente por su jefe, el 15 de marzo acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia por el delito de violación, la cual se cumplimentó este día a Rodríguez Rangel.