Vine por el diploma de mi hijo y me llevo su acta de defunción: madre de Norberto

**Norelia sentenció que no tiene rencores, «más que se haga justicia por esos 'Norbertos' que no debe haber», por lo que instó a las autoridades a hacer su trabajo.


Vine por el diploma de mi hijo y me llevo su acta de defunción: madre de Norberto

La Crónica de Chihuahua
10 de junio, 15:56 pm

Notimex

«En un momento desfallecí porque yo venía a recoger el diploma de mi hijo, el certificado de su licenciatura… y ahora me llevo un certificado de defunción, y no se vale…», dijo Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo Hernández, quien fue hallado muerto este lunes en la alcaldía Xochimilco tras haber sido secuestrado.

Frente a las instalaciones del Forense y ante reporteros, Norelia sentenció que no tiene reconcores, «más que se haga justicia por esos ’Norbertos’ que no debe haber», por lo que instó a las autoridades a hacer su trabajo.

Trasladarán cuerpo de Norberto Ronquillo a Chihuahua

«Las autoridades deberán hacer su trabajo, y nosotros como ciudadanos exigirles que lo hagan bien, y pues el temor es que esas personas vuelvan a cometer el mismo ilícito con tu hijo o mi otro hijo o ustedes, es cuando le corresponde a la autoridad hacer algo», enfatizó.

Pidió que también se escuchen las voces de otras personas, y recordó que a ella le ayudó que su hijo estaba en la universidad y que sus compañeros estaban ahí, «pero en verdad quiero ser la voz de todas las ’Norelias’ y los ’Norbertos’».

Es frustrante, precisó, todo lo que hay qué hacer, como el papeleo, a ver quién te escucha, o tener que salir a las calles, además informó que están terminando con los trámites, y que luego de una ceremonia para su hijo mañana, lo llevarán a Chihuahua para cremarlo.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---