Vinculan a proceso a presuntos culpables del asesinato de niña

**El juez consideró que Ángel Reyes y Norma Chávez asesinaron a Karla Janeth, de 13 años, con las agravantes de premeditación y ventaja.


Vinculan a proceso a presuntos culpables del asesinato de niña

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 20:25 pm

Chihuahua, Chih.- Los presuntos asesinos de la niña de 13 años que fue localizada en un terreno baldío de la avenida Equus al oriente de la ciudad fueron vinculados a proceso por un juez de garantías la tarde de este jueves en la ciudad de Chihuahua.

Ángel Reyes y Norma Chávez, presuntos asesinos de la niña Karla Janeth, fueron vinculados a proceso por el juez quien consideró que en el asesinato de la menor hubo las agravantes de premeditación y ventaja, ya que ambos planearon la agresión y utilizaron un arma punzo-cortante sin darle la oportunidad de defenderse.

El cadáver de la menor fue localizado en terreno baldío en la avenida Equus y calle Armera de la colonia Punta Naranjos Oriente el pasado 22 de enero envuelta en una cortina con 72 lesiones de arma punzocortante en su cuerpo y severos golpes en la cabeza.

El móvil del asesinato lo estableció el Ministerio Publico como una venganza de parte de Ángel Reyes ya que anteriormente había mantenido una relación sentimental con la victima, quien lo delató por dedicarse a las actividades propias del narcomenudeo.