Veterinarios de caballos tendrán 36o. Congreso en Chihuahua

** Desde este miércoles y hasta el próximo sábado en la capital del estado, y esperan dejar una derrama de 15 millones de pesos en servicios usados. ** Acudirán de diferentes estados de México y del extranjero.


Veterinarios de caballos tendrán 36o. Congreso en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 21:45 pm

Chihuahua, Chih.- Médicos veterinarios o zootecnistas de México y el extranjero con especialidad en equinos, realizarán en el estado de Chihuahua su 36o. Congreso Nacional, en el que esperan asistencia además de empresarios y productores pecuarios en la ciudad capital, anunció el presidente de la Asociación Nacional de Médicos Veterinarios Manuel Salgado Vázquez.

Previamente indicó, realizaron el lunes y el martes un pre congreso o cursos en dos de los temas más consultados o de interés tanto de veterinarios como de propietarios de caballos, la reproducción y odontología equina, y desde el miércoles 22 de octubre hasta el sábado 25 se realizará el Congreso teniendo como sede el hotel Westin Soberano de la ciudad de Chihuahua.

En el hotel especialistas impartirán conferencias y talleres así como montarán una exposición comercial con equipo y fármacos de diferentes empresas y farmaceúticas especializadas para los asistentes, y para quienes no participen del congreso pero quieran acudir a la feria comercial, podrán hacerlo dijo, pagando una cuota de 150 pesos.

Como parte de las actividades recreativas dijo, en la arena de la Facultad de Zootecnia se verificaría un rodeo así como el viernes una cena de gala en el hotel. La dirección de Turismo indicó que esperan con la asistencia de alrededor de 700 participantes nacionales y 300 extranjeros, una derrama económica de aproximadamente 15 millones de pesos por servicios, y además, por la visita planeada a las Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara.