Venezolanos ratifican la soberanía al participar en elecciones

** "Con estas elecciones se demuestra que la ANC consolidó la paz en el país", expresó el jefe del Comando de la campaña Zamora 200 de Venezuela, Jorge Rodríguez.


Venezolanos ratifican la soberanía al participar en elecciones

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 11:19 am

Jorge Rodríguez rechazó las declaraciones de mandatarios de Brasil, Colombia y España quienes hablan de un posible fraude en las elecciones celebradas este domingo en Venezuela, en un acto de injerencia.

El jefe del Comando de la campaña Zamora 200 de Venezuela, Jorge Rodríguez, destacó este domingo que el pueblo venezolano ratifica la soberanía del país al participar en las elecciones regionales.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez reseñó un encuentro que sostuvo con corresponsales extranjeros quienes expresaron estar "maravillados" al ver la diferencia entre su cobertura de estas elecciones a las realizadas durante abril y julio, cuando se desarrollan las protestas violentas promovidas por la derecha.

El jefe de comando de campaña indicó que el pueblo venezolano "está votando en paz, en soberanía para elegir a los mejores", para que "no utilicen sus cargos públicos para hacer llamados a la violencia ni a la conspiración".

Asimismo, destacó que el pueblo venezolano envía un mensaje claro al mundo y a la derecha internacional, en el que "demuestran que quieren paz".

En relación con la adelantada denuncia de fraude por parte de la comunidad internacional, señaló que "habla mucho de lo que va a pasar hoy", al mismo tiempo que ratificó que en Venezuela se respeta la democracia y se cuida el voto de los ciudadanos.

Rodríguez agregó que hasta los momentos no hay conocimiento sobre contratiempos o inconvenientes en ningún estado del país, lo que demuestra "que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) consolidó la paz en la nación".