Vendettas de la mafia derraman sangre en calles de Parral

**Durante estos últimos días, la ciudad de Parral tuvo dos hombres ejecutados, uno de 31 años de edad y otro de 25 años de edad. Ambos murieron a balazos.


Vendettas de la mafia derraman sangre en calles de Parral

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 17:00 pm

Parral, Chihuahua.- Durante estos últimos días, la ciudad de Parral tuvo dos hombres ejecutados, uno de 31 años de edad y otro de 25 años de edad.

El primero de los ejecutados respondía al nombre de Francisco Javier Hernández Ruiz de 31 años de edad; los hechos ocurrieron en las calles Esperanza y Libertad de la colonia Che Guevara, cuando este sujeto se encontraba caminando por la zona y unos sujetos llegaron y le dispararon por lo menos en 7 ocasiones para que minutos después muriera.

El segundo de los ejecutados respondía al nombre de de Aarón Manuel Cabada Domínguez, de 25 años de edad. Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Almanceña, donde el ahora occiso recibió varios disparos con proyectil de arma de fuego.

Cabe hacer mención que este último sujeto también estaba siendo investigado por su posible relación con los detenidos, es decir los detenidos y los muertos eran posibles integrantes de la misma banda.