Velan a familia asesinada en Chihuahua; madre e hija serán enterradas en Guachochi

** El esposo de la hermana sobreviviente que pelea por su vida, será despedido en un cementerio de la ciudad de Chihuahua.


Velan a familia asesinada en Chihuahua; madre e hija serán enterradas en Guachochi

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 11:51 am

Chihuahua, Chih.- La familia asesinada el sábado por la noche en la ciudad de Chihuahua al resistirse al robo de su vehículo, fue velada este lunes en la funeraria Nuevo Amanecer; ahí se informó que Yarely Ceballos Sánchez y su madre Celia Sánchez, serán enterradas en Guachochi, mientras que Iván Méndez, esposo de la hermana sobreviviente Yanely Ceballos Sánchez, Iván Méndez Hernández, será despedido en un camposanto de esta ciudad.

Hasta el momento, no ha sido reportada alguna actualización del estado de salud de Yanely Ceballos, el único de los tripulantes que resultó sin un rasguño, es Alfredo Ramírez, esposo de Yarely Ceballos.

El sábado por la noche, las hermanas y sus esposos, y su madre, viajaban en un coche Nissan Máxima cuando en pleno centro histórico, a la altura de las calles 27ª. y avenida Niños Héroes, un par de personas a bordo de una motocicleta blanca les cerraron el paso e intentaron robarles el coche, el conductor, Iván Méndez Hernández, se resistió al robo y los asaltantes les dispararon, en la escena del crimen los peritos forenses recogieron 8 casquillos calibre 9 milímetros.

El sobreviviente alertó a los números de emergencia, a pesar de las versiones de testigos de los hechos y del sobreviviente, que confirman que intentaron despojarlos de su auto, la Fiscalía afirmó pocas horas después que era impreciso si el intento de robo de su auto había sido el móvil del triple asesinato.

Imagen, Omnia, H. Armendáriz