Vea cómo se moría de hambre la gente en Venezuela durante los Carnavales

**Más de 3.500.000 personas participaron en el festival deportivo, recreativo y cultural que se desplegó en todo el país durante estos días en que ¡pobrecitos! se paseaban casi sin ropa por las playas.


Vea cómo se moría de hambre la gente en Venezuela durante los Carnavales

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2019, 17:14 pm

La celebración de los carnavales 2019 en Venezuela finaliza este martes en un ambiente de normalidad, tras más de 500 actividades gratuitas para el esparcimiento y la recreación familiar, dispuestas por el Gobierno, realidad que no muestran los medios de comunicación hegemónicos.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que estas festividades fueron exitosas, luego que millones de personas se trasladaran a diferentes regiones del país para disfrutar de las actividades.

Por su parte, el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, reiteró que más de 3.500.000 personas participaron en el festival deportivo, recreativo y cultural que se desplegó para la ocasión.

Asimismo, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, destacó hay 3.499 puntos viales para garantizar la seguridad de los temporadistas en el regreso a sus respectivas ciudades.

A través de las redes sociales, los venezolanos han publicado los panoramas en los que se encuentran participando en paz y seguridad por estos días, contrarrestando la campaña mediática contra Venezuela que asegura que la nación padece un estado de profunda crisis social, con hambruna y constante violencia.