Vandalismo, es lo que tiene a oscuras al Parque Lerdo: Servicios Públicos

Alcalde se compromete a resolver al situación de inmediato


Vandalismo, es lo que tiene a oscuras al Parque Lerdo: Servicios Públicos

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 23:36 pm

Vandalismo es la causa por la que el alumbrado público en el Parque Lerdo no funciona, explicó Marcelo Flores, director de Servicios Públicos Municipales.

“El tablero de control que controla el circuito que se encuentra frente a la Biblioteca Municipal, teníamos perfectamente arreglado todas las lámparas, pero ahí tuvimos un problema de vandalismo, se va atender se va a ver esta mañana, le di instrucciones al subdirector de Alumbrado para que lo vea”, declaró el funcionario municipal.

Flores explicó que ya se habían cambiado lámparas dañadas y repuesto las faltantes, sin embargo ahora vuelve a haber problemas en el mismo tema.

Por su parte el alcalde de Chihuahua también dijo que de inmediato se arreglaría este problema en tan importante pulmón para la ciudad.

“Hemos estado muy pendientes de este parque, los vecinos nos pidieron arreglar el alumbrado y lo hicimos, nos pidieron flores y las pusimos y ahora verificamos que efectivamente el concesionario está trabajando de manera adecuada en el parque” destacó Flores.

Esto a pesar de que los miembros de “Salvemos al Parque Lerdo” asociación de vecinos y ciudadanos que han realizado limpiezas y eventos en el parque, denunciara que el concesionario no ha estado limpiando adecuadamente.