Van 46 homicidios violentos en el estado de Chihuahua: primeros 8 días del año

**El único de los 46 homicidios cometidos en lo que va del año en el que hay detenido, ocurrió en la colonia Juan Güereca de esta capital el domingo pasado.


Van 46 homicidios violentos en el estado de Chihuahua: primeros 8 días del año

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 21:50 pm

Chihuahua.- Un total de 46 homicidios se han cometido en el Estado en los primeros ocho días del año, lo que significa un promedio diario de casi seis asesinatos y sólo en uno de los casos el probable responsable está detenido.

De los 46 asesinatos, 27 se cometieron en Ciudad Juárez, 12 en Chihuahua, cuatro en Guadalupe y Calvo, dos en Cuauhtémoc y uno en Jiménez.

Cabe mencionar que en estos momentos la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género está investigando la muerte de dos mujeres, uno en Delicias y otro en esta ciudad, ya que se pretende determinar si fueron suicidios, accidentes o asesinatos.

El único de los 46 homicidios cometidos en lo que va del año en el que hay detenido ocurrió en la colonia Juan Güereca de esta ciudad el pasado domingo, cuando una mujer de 46 años fue estrangulada por su yerno.