Urbano los deja tirados; denuncian que no es la primera vez

**Al salir de su casa de Jardines de Oriente, nada les garantiza que van a llegar a tiempo a sus trabajos y a sus compromisos, porque los camiones son verdaderas chatarras que se van deshaciendo por el camino.


Urbano los deja tirados; denuncian que no es la primera vez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 10:00 am

Chihuahua, Chih.- Hoy les pasó: el camión urbano que tomaron en Jardines de Oriente con rumbo a la ciudad, se descompuso y dejó varados a los pasajeros, sin tener cómo trasladarse a sus trabajos o a sus otros compromisos.

Acá, lods usuarios del transporte sufren este problema de manera cotidiana, que las unidades del servicio de pasajeros se queden varados a medio camino por fallas mecánicas. Ayer precisamente, tuvieron que ser auxiliados por un vehículo oficial del Municipio para llegar a otra parada de autobuses.

Los quejosos dijeron que al subir pagaron los nueve pesos que ahora les cobran, pero cuando tuvieron que bajar porque el yonke se quedó tirado, no les reembolsaron su dinero.

"A tiro por viaje", llegan tarde a sus trabajos por esta situación, pues a pesar de salir a tiempo de sus casas, nada les garantiza que la unidad no sufrirá alguna descompostura.

Aunado a eso, se quejan de que en la colonia no hay paradas de camión, señalizaciones o al menos alguna sombra, por lo que además de verse desfalcados con los cobros, deben soportar un servicio pésimo y deficiente.