Una foto en Facebook sería clave en muerte de la mujer de Mick Jagger

**En su perfil de Facebook se publicó una imagen de vestidos colgando de las ramas de un árbol, en tanto se especula que fue suicidio.


Una foto en Facebook sería clave en muerte de la mujer de Mick Jagger

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2014, 20:14 pm

L’Wren Scott, la mujer de Mick Jagger que fue hallada muerta en su departamento en Nueva York, publicó una fotografía inquietante en su perfil de Facebook. Sus allegados, que saben del difícil momento que atravesaba la modelo y diseñadora, la consideran una clave para comprender su deceso.

Mick Jagger se encuentra "conmocionado y devastado" por el hallazgo del cuerpo sin vida de la que fuera su pareja desde 2001 y la hija del cantante, la también modelo Georgia May, está tan afectada que ha cancelado una presentación en Australia, un curioso hecho revolucionó las redes sociales.

En el perfil de Facebook de la ya fallecida novia del cantante de los Rolling Stones se publicó una imagen de vestidos colgando de las ramas de un árbol después de que la modelo fuera encontrada sin vida y de que se especulase que se suicidó y que fue encontrada colgada del cuello con una bufanda.

Además, una hora antes de su fallecimiento se habría publicado también un tuit desde su perfil de Twitter apuntando hacia la dirección de su Facebook con el texto una "inspiradora" imagen.

Ambas cuentas de Twitter y Facebook de la novia de Jagger ya han sido desactivadas aunque, por el momento, se desconoce si fue la propia modelo quien administraba estas publicaciones o si había algún community manager que se pudiera haber hecho cargo.

La muerte de L’Wren tocó muy de cerca al clan Jagger e incluso la primera esposa del cantante, Bianca, se ha mostrado muy afectada por este suceso.

Se desconocen los motivos que hubieran llevado a L’Wren Scott hasta la muerte -y si está obedece realmente a un suicidio- aunque la modelo sufría desde hacía un tiempo una fuerte depresión ligada a su trabajo. El hecho se produce poco tiempo después de que esta se viera obligada a cancelar su show en la reciente London Fashion Week alegando problemas con sus fabricantes.