Un solo hampón asaltó dos Farmacias de Similares

**Ambos asaltos fueron una calca uno del otro, así como las características del asaltante, y el rumbo: casi no cabe duda de que se trató del mismo responsable.


Un solo hampón asaltó dos Farmacias de Similares

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 23:18 pm

Chihuahua, Chih.- Un mismo delincuente asaltó la Farmacia de Similiares del Periférico de la Juventud y Abolición de la Esclavitud, pero prosiguió con su buena suerte con una segunda sucursal de la misma cadena, en Monte Negro y San Miguel El Grande.

El asaltante llegó a farmacia en el Periférico de la Juventud y Abolición de la Esclavitud para amagar a la dependiente con una pistola révolver. La despojó de dos mil pesos en efectivo y posteriormente la encerró en baño para huir en un automóvil Jetta, modelo viejo y de color negro.

Minutos después, informaron de otro atraco a una segunda farmacia sobre las calles Monte Negro y San Miguel El Grande, y la descripción de las características del sujeto y del modus operandi, llevaron a concluir que se trataba del mismo autor.

En ambos asalto, elementos de la Policía Municipal llegaron para elaborar los reportes correspondiente y desplegaron operativo de búsqueda para tratar del ubicar al hampón en las calles aledañas.