Un nuevo Mezquital es posible: Juventino Ramírez

**Expresó que el municipio necesita dar un giro para dejar de ser el municipio más pobre del estado.


Un nuevo Mezquital es posible: Juventino Ramírez

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 16:09 pm

Durango.- El candidato a la presidencia municipal del Mezquital, del Partido del Trabajo (PT), Juventino Ramírez Soto, al platicar con los transeúntes en la plaza pública de la cabecera municipal, dijo que un nuevo Mezquital es posible, al exponer que el municipio necesita dar un giro para dejar de ser el municipio más pobre del estado.

“Ponemos cambiar el municipio si todos participamos, podemos hacer grandes cosas con el apoyo de todos, hoy vengo a escuchar sus inquietudes para integrarlas al plan de gobierno que habré de llevar a cabo estando en la presidencia municipal”, expresó.

Ramírez Soto hizo el compromiso de gestionar anualmente recursos extraordinarios para abarcar más en el tema de los apoyos directos a todos los sectores de la población, caminos, becas para estudiantes, servicios básicos, etc., “vivimos como hace 100 cien años porque no nos ponemos de acuerdo, yo los invito a que trabajemos juntos para llegar primero a la presidencia y después trabajar por la transformación de nuestro municipio”, expresó.

El candidato estuvo atendiendo las inquietudes de la ciudadanía en la plaza pública y recorrió algunos domicilios para hacer compromisos y escuchar opiniones.

Al ser entrevistado dijo estar muy contento por la aceptación y acogimiento por parte de los pobladores de esta zona del municipio “nos han manifestado que están de acuerdo con nuestro proyecto y que una alternancia no sólo es posible, sino necesaria” abundó.