Un muerto y tres heridos en un asalto en Ciudad Juárez

**Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en un depósito de vehículos de la PGR ubicado en el Rancho la Campana de la Carretera a Casas Grandes.


Un muerto y tres heridos en un asalto en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 13:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un muerto y tres lesionados fue el salto de un aparente robo con violencia ocurrido la madrugada de este domingo en un depósito de vehículos de la Procuraduría General de la Republica ubicado en el Rancho la Campana de la Carretera a Casa Grandes, cerca de la colonia Nueva Esperanza.

El reporte a las autoridades se hizo a las 05.30 horas del domingo en el sentido de que había varias personas lesionadas a golpes.

Cuando llegaron las autoridades localizaron a cuatro personas agredidas, tres fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital y un cuarto murió en el lugar de los hechos.

El cuerpo se localizó a unos metros de la entrada del depósito de vehículos, no se sabe si dentro de uno de los muebles o sobre el piso.

Al sitio llegaran varias unidades de la Policía Municipal, así como investigadores de la Fiscalía General del Estado y perritos de la misma dependencia.

No se dieron detalles de las victimas lesionadas y de la persona que falleció, sólo se supo que era el guardia del lugar.

Tampoco hay detalles de los presuntos agresores.