Un muerto y dos heridos, por choque de avionetas en Namiquipa

**Dos aeronaves que realizaban maniobras en un campo agrícola cercano a la brecha conocida como Cerro Pelón, chocaron en el aire y se vinieron a tierra.


Un muerto y dos heridos, por choque de avionetas en Namiquipa

La Crónica de Chihuahua
22 de julio, 14:40 pm

Namiquipa, Chih.- Un hombre sin vida y otro herido fue el saldo del choque de dos avionetas fumigadores en un campo agrícola en Namiquipa.

La Fiscalía Zona Occidente informó que cerca de las 9:30 de la mañana de este día chocaron dos aeronaves que realizaban maniobras en la zona, en un campo agrícola cercano a la brecha conocida como Cerro Pelón.

Al llegar los oficiales encontraron los restos de las avionetas y a un lado de ellas el cuerpo de un masculino que fue identificado como Manuel de Jesús P. A.

El accidente ocurrió cuando los pilotos fumigaban un sembradío de maíz en donde todavía se percibe un fuerte olor a veneno que contenían las aeronaves.

Paramédicos trasladaron al hospital San Isidro en El Terrero, Namiquipa a Jesús Gúmaro L. T, sin embargo a causa de las heridas lo trasladarían a la ciudad de Chihuahua.

En el lugar se solicitó la presencia de personal de Aeronáutica civil para hacerse cargo de la investigación de las causas de este percance.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---