Un joven secuestrado y una pareja de ancianos baleados, en Villa López

** La madrugada de este domingo, pobladores de Villa López sufrieron el terror de la violencia desatada.


Un joven secuestrado y una pareja de ancianos baleados, en Villa López

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 18:00 pm

Villa López, Chihuahua.- La madrugada de este domingo, pobladores de Villa López sufrieron una jornada violenta, luego de que un joven de 15 años fuera secuestrado, dos camionetas fueran incendiadas, y una pareja de ancianos baleados cuando transitaban de Jiménez a Villa López.

A través de la fiscalía zona sur, se confirmó la agresión armada contra la pareja de ancianitos en la carretera de Jiménez a Villa López, los adultos tienen 61 y 60 años, viajaban en una camioneta Escape de color gris modelo 2009, y alrededor de las 03:40 horas de este domingo, sujetos armados abrieron fuego contra la unidad en que se transportaban. Las víctimas resultaron ilesas gracias a que el conductor imprimió velocidad a su vehículo y logró llegar a la comandancia municipal de López.

La camioneta presentó alrededor de 8 impactos de proyectil de arma de fuego en su carrocería.

Asimismo, la fiscalía informó que realizan indagatorias respecto a dos vehículos que fueron incendiados, siendo estos un Traker y una Ranger.

En relación con la privación de la libertad de un joven de 15 años, la autoridad no ha emitido información al respecto, sin embargo, se conoce que los hechos se presentaron alrededor de las 02:00 horas, mismo tiempo en que fueron incendiados los dos vehículos, de los cuales trasciende, son propiedad de un sujeto apodado “El Chorejas”, cuyo hijo de 15 años identificado como “El Jordán”, fue privado de su libertad.