Un desperdicio, la demolición del edificio Russek

La ciudadanía de Chihuahua considera como innecesario echar abajo el Russek.


Un desperdicio, la demolición del edificio Russek

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2011, 11:33 am

Chihuahua, Chih.- Hoy otras cosas en qué gastar el dinero, para que lo destruyen, y peor si ahí puede haber oficinas... ¡tantos niños sin aulas escolares y el gobierno destruyendo un edificio que funciona!

Tales son algunas de las opiniones de la ciudadanía de Chihuahua y es que este medio de comunicación se dio a la tarea de encuestar a 100 personas, que paseaban sobre la Av. Carranza para preguntarle su opinión sobre la demolición del edificio Russek.

Ochenta y cinco por ciento de los encuestados no estuvieron de acuerdo con al demolición, alegando que, era un edificio con bastante vida por delante y productivo. Otros opinaron que había otras urgencias en el estado y en la cuidad, como para gastar ingresos en la demolición, asimismo, algunos opinaron que hay escuelas sin aulas, y que si los funcionarios de gobierno ya no querían trabajar ahí, bien lo pudieron haber adaptado como escuela.

Sin embargo, un 15 por ciento de los encuestados dijo sentirse a gusto con la demolición, ya que era para muchos era un edificio viejo y antiestético, alegando, que tapaba la vista del complejo de plazas.