Un calcinado y un decapitado, entre los 6 muertos del fin de semana, en Juárez

**El hombre decapitado se contó entre las cinco personas asesinadas con violencia el sábado, mientras que el domingo ocurrió el hallazgo de un individuo completamente calcinado. Sólo en Ciudad Juárez.


Un calcinado y un decapitado, entre los 6 muertos del fin de semana, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 15:58 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un decapitado entre las cinco personas muertas del sábado, mientras que el domingo ocurrió el hallazgo de un individuo completamente calcinado, de acuerdo a la información que proporcionó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado.

En tanto que a las 6 de la mañana con 30 minutos del domingo, en las calles Hacienda La Tapia y Hacienda Santiago, del fraccionamiento Las Haciendas, completamente calcinado fue localizado el masculino. Mientras que el sábado anterior una persona del sexo masculino, la cual estaba decapitada y su cabeza localizada a un lado, fue localizada en el cruce de las calles Villa Grande y Del Futuro, de la colonia Villa Esperanza, a la altura del kilómetro 27.

La víctima estaba entre basura y maleza y tenía cercenada la cabeza, de acuerdo al portavoz.

En la calle Ramiro Vega Valdez y Aurelio Paez Chavira, de la colonia Zaragocita, un sujeto desconocido de entre 35 y 40 años Fue localizado sin vida mismo que tenía una herida en la cabeza de lado derecho y estaba a bordo de un vehículo, sin signos vitales.

En tanto que el 21 de Marzo fue ingresado al Hospital General un hombre identificado como Aurelio Virgilio Rodríguez Silva, de 26 años quien falleció la tarde del sábado. Los hechos donde fue lesionado de gravedad, ocurrieron en las calles Ramón Rayón y Lucero, del fraccionamiento Hacienda Las Torres. la víctima tenía un balazo en la cabeza.

El funcionario detalló que se registraron 6 hechos violentos entre sábado y domingo, totalizando 45 homicidios dolosos en lo que va del mes, dos de ellos cometidos en contra de mujeres.