Ubican en carretera a Juárez, camioneta robada en Chihuahua

**Elementos de la Policía Estatal procedieron a interceptar el vehículo y éste se volcó en la persecución, a unos 500 metros de la caseta de Villa Ahumada.


Ubican en carretera a Juárez, camioneta robada en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 18:30 pm

Elementos de las policías Federal y Estatal interceptaron en la Carretera Panamericana una pick up de reciente modelo que fue robada en la ciudad de Chihuahua y que era conducida hacia Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD
4
Los hechos se registraron a las 8:20 horas de esta mañana, cuando en la ciudad capital se reportó el hurto de una camioneta Chevrolet Silverado con placas EA-89-638 color blanca.

El vehículo portaba GPS y al ubicarla se advirtió que circulaba por la Carretera Panamericana, en sentido de sur a norte.

Agentes de la Policía Federal ubicaron el vehículo a unos cuantos de metros de la caseta de peaje que se encuentra al sur de Villa Ahumada.

El guiador no se detuvo y aceleró, inclusive rompió la pluma de la garita de cobro.

Elementos de la Policía Estatal procedieron a interceptar el vehículo y éste se volcó en la persecución, a la altura del kilómetro 218, a unos 500 metros de la caseta.

El guiador salió ileso y emprendió la huida a pie, corriendo un kilómetro y medio por el monte, pero fue alcanzado por los oficiales federales y estatales.

Al someterlo a revisión corporal, le encontraron entre su ropa una pistola calibre 9 milímetros.

No hay personas lesionadas.