Ubican deshuesadero a 1.5 kms de la Puerta de Chihuahua

**Se trata de un paraje del que dicen los vecinos, que en las noches se ilumina con los faros de numerosas luces de vehículos. (FOTO DE LA CRÓNICA DE CHIHUAHUA)


Ubican deshuesadero a 1.5 kms  de la Puerta de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2012, 14:14 pm

Chihuahua.- Acá está el cuerpo del delito, por si los agentes del orden desean visitar el sitio. Vecinos de la zona de granjas al sur de la Puerta de Chihuahua, en el camino a Santa Eulalia, están regalando la localización del lugar al que los ladrones de autos los llevan para desmantelarlos.

Se trata de un paraje del que dicen los vecinos, que en las noches se ilumina con los faros de numerosas luces de vehículos, presuntamente en los que viajan los que van a tirar acá los desperdicios y los sobrantes que quedan después de que a un vehículo robado lo despojan de todo lo más valioso.

¿Dónde está? A partir del entronque con la carretera Panamericana, se sigue un kilómetro y medio por la vía a Santa Eulalia y se introduce a la derecha por el monte, unos 350 metros, y ahí está, exactamente 150 metros al sur de un ranchito ganadero.

Hay aquí un regadero de piezas, y han localizado antes hasta automóviles completos, quemados y volcados por los amantes de lo ajeno. Y en las inmediaciones de esta brecha semirrural, hay infinidad de restos que delatan la actividad que aquí se realiza: asientos, parrillas, defensas, en fin, todas aquellas partes que, por ser de plástico, no tienen el valor que alcanzan, por ejemplo, las refacciones y el metal.

Pero de acuerdo a los caminantes que se internan por estos caminos, existen varios lugares más por acá, tanto a la derecha como a la izquierda de la carretera a Santa Eulalia.

"Nomás que se vengan a dar una vueltecita por acá los policías... se van a sorprender de lo que encuentran en las noches", advirtió Humberto, un vecino de las granjitas cercanas al panteón de Aquiles Serdán.