Triste suerte la de un viejo hombre y un joven enfermo que perdieron su casa en medio de las llamas

El joven le prendió fuego a su hogar en m edio de su enfermedad mental


Triste suerte la de un viejo hombre y un joven enfermo que perdieron su casa en medio de las llamas

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2011, 10:40 am

Chihuahua, Chih.-Hoy por la mañana, un joven hombre despertó algo aturdido y sin saber exactamente la razón, tomo un par de fósforos, los encendió y esparció la llama por todo el interior de su vivienda.

El humos y las flamas se expandieron por acción del oxigeno y rápidamente comenzaron a devorar el interior de la modesta vivienda.

Otro hombre que se encarga del joven, un hombre ya anciano, percibió el humo y sacando fuerzas de sus temores más arraigados y de una voz de alarma tomo por los brazos a su joven protegido y a tirones lo saco del lugar.

El joven no sabía lo que hacía al incendiar su hogar, así como desde que nació no sabe muy bien lo que hace, no se arieta y vive en un limbo eterno, de sus padres no se sabe nada, solo se tiene registros de su enfermedad mental, esa que le nubla el juicio.

El viejo sexagenario que saco al joven de las llamas llamó rápidamente al Heroico Cuerpo de Bomberos, que llegar ya preparados y sofocaron el incendio de inmediato, no pudieron evitar sentir dolor y malestar al observar al viejo y a su protegido sentados algo intoxicados por el CO2 del incendio, y con la mirada derrotada del hombre sexagenario al ver destruido todo lo que tenía en la vida.

Ahí quedo su vivienda chamuscada y perdida en su totalidad, así la observaron el joven y el viejo, su casita ubicada en la Mina San Agustín y Mina Navegantes, en la colonia Porvenir, así se dio esta triste historia que acabo en miserias, al norte de esta ciudad hoy por la mañana.

Lily Dueñas