Tres incendios consumieron 4 autos y dos viviendas, ayer

**En ninguno de los casos se sufrieron pérdidas humanas ni lesionados, sólo daños materiales, que fueron significativos en el último siniestro, en el que se incendiaron cinco aurtomóviles estacionados.


Tres incendios consumieron 4 autos y dos viviendas, ayer

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 09:52 am

Chihuahua, Chih.- Un incendio consumió la vivienda donde habitaba un hombre solo, en calles Valle de Santiago y 56ª, en la colonia Valles del Sur, donde no hubo personas lesionadas pero sí cuantiosos daños materiales. El dueño, identificado como Bryan, vivía en un pequeño cuarto de construcción sólida y techo de lámina, que se incendió por completo luego de que el dueño saliera por un momento. Los hechos sucedieron poco antes del medio día.

Más tarde, un incendio de pasto que se salió de control terminó por consumir un cuarto no habitado que se utilizaba para guardar trebejos en el lugar conocido como Portillo, del Ejido Labor de Terrazas. Según los testigos, el fuego que inició en el pasto seco se extendió rápidamente y alcanzó al cuarto. En el lugar no se reportaron lesionados ni pérdidas humanas.

Y por la tarde del domingo, un incendio consumió cinco automóviles que se encontraban en un corralón en las calles Kennedy y 56, en la colonia Granjas del Valle.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas, sin embargo éstas ya habían dañado a cinco de los vehículos.