Llega a seis fallecidos el saldo de la balacera en colonia Rubio

**Dos grupos criminales se toparon en la carretera Cuauhtémoc- Álvaro Obregón; unos iban con rumbo hacia Rubio mientras que el otro grupo venía de ese poblado.


Llega a seis fallecidos el saldo de la balacera en colonia Rubio

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 09:02 am

Cuauhtémoc, Chih.- Un total de seis personas fallecidas y 14 vehículos, algunos de ellos blindados, quedaron abandonados en la carretera Rubio-Bachíniva y en el seccional de Anáhuac, tras un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer comenzó la balacera entre grupos criminales que se toparon en la carretera mencionada, unos iban con rumbo hacia Rubio mientras que el otro grupo provenía de ese poblado.

La vocería de la Fiscalía Occidente, confirmó el hallazgo de 4 cuerpos sin vida en el tramo carretero El Mimbre - Santa Rita alrededor de las 9:30 de la noche del domingo sin establecer al momento las identidades ni mayores detalles de la forma en que perdieran la vida.

Así mismo, el cuerpo de una persona sin vida en el Ejido El Apache del seccional de Anáhuac en Cuauhtémoc fue confirmada por la policía seccional, sin establecer tampoco mayores detalles de lo sucedido con esta persona.

El sexto cuerpo sin vida y único relacionado con la balacera ocurrida en el campo 101 de la carretera Rubio a Bachiniva, fue observado por transeúntes que grabaron el incidente y las camionetas abandonadas en donde a un costado de una pick up negra.

Finalmente, en estos momentos personal del Servicio Médico Forense se encuentra recogiendo las evidencias y los vehículos que desde la tarde del domingo se aseguraron del enfrentamiento ocurrido ayer en el seccional de Álvaro Obregón.