Trata Trump de opacar a los Óscares con baile en la Casa Blanca

**Trump tratará esta noche de sumergirse en su encuentro con los gobernadores y evadirse de las críticas que probablemente le lloverán durante la ceremonia de los Oscar.


Trata Trump de opacar a los Óscares con baile en la Casa Blanca

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2017, 20:28 pm

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió hacer competencia a la gala de los Oscar con la celebración esta noche en la Casa Blanca del baile de los gobernadores, la primera gran fiesta que el mandatario organiza desde que llegó al poder.

Mientras en Los Ángeles se celebra la gala de los Oscar, Trump y su esposa Melania serán los anfitriones en Washington de un baile al que están invitados los líderes de los 50 estados del país, tanto demócratas como republicanos.

“Estoy orgullosa de poder invitar a todos los gobernadores a la Casa Blanca para este importante evento anual”, dijo en un breve comunicado la primera dama, Melania Trump.

“Esta noche, nos unimos como una sola nación, dejando atrás las posiciones políticas y los intereses partidistas”, añadió Melania, que hará hoy de maestra de ceremonias y tratará de silenciar a aquellos que critican que la primera dama se ausente de la Casa Blanca para vivir en Manhattan con su hijo.

De esta forma, a pesar de su notable experiencia en el mundo del espectáculo, Trump tratará esta noche de sumergirse en su encuentro con los gobernadores y evadirse de las críticas que probablemente le lloverán durante la ceremonia de los Oscar, que comienza a las 17:30 hora local de Los Ángeles.