Trasladan a Parral a uno de los asesinos de jóvenes panistas

**Luis Carlos Beltran Garcia alias “La Iguana” fue trasladado a la ciudad de Parral para enfrentar a un juez por el delito de homicidio de un habitante de esa ciudad.


Trasladan a Parral a uno de los asesinos de jóvenes panistas

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 16:56 pm

Trasladan a Parral a asesino de panistas 0
BY REDACCIÓN AHORAMISMO ON 29 ABRIL, 2015 INSEGURIDAD
LaRedacción

Luis Carlos Beltran Garcia alias “La Iguana” presunto asesino de los jóvenes panistas Martin Colmenero y Francisco Aguilar, fue trasladado a la ciudad de Parral Chihuahua para enfrentar a un juez por el delito de homicidio de un habitante de esa ciudad.

“La Iguana” aparece como el presunto responsable del homicidio tipo ejecución de Jesús Manuel García Rodríguez alias “El Pacho” el pasado 15 de enero en esa ciudad, motivo por el cual huyo a la ciudad de Chihuahua.

Fue la mañana de este miércoles cuando se llevó cabo la audiencia de vinculación a proceso por este homicidio y se espera que próximamente se le imputen más homicidios que están siendo investigados por elementos ministeriales de esa localidad.

Al concluir la audiencia y quedar vinculado a proceso, “La Iguana” fue trasladado de nueva cuenta al Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán en donde permanece preso por los homicidios de los jóvenes panistas el pasado 21 de marzo en la ciudad de Chihuahua.