Tras estar secuestrado, un maderero escapó de sus captores, en Madera

**En un descuido de sus vigilantes, “José” pudo escapar rumbo a la zona boscosa y durante cuatro días, tuvo que sortear el hambre y el frío hasta que finalmente encontró una ruta en la que pudo llegar a la ciudad de Madera.


Tras estar secuestrado, un maderero escapó de sus captores, en Madera

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 09:27 am

El Diario

Madera, Chihuahua.- Una persona cuyos datos generales fueron omitidos por seguridad, se encuentra bajo el resguardo policial luego de que tras 16 días de haber sido secuestrado por un grupo armado en la región, escapara en una distracción de sus captores y tuviera que caminar durante cuatro días por la zona del bosque de la región.

“José”, quien el pasado 2 de agosto se dirigía a la comunidad de Las Pequeñas para reparar un camión bolillero que transporta madera en dicha comunidad, fue detenido y secuestrado por un grupo del crimen organizado que lo mantuvo en cautiverio por 16 días.

Fue en un descuido de sus vigilantes cuando “José” pudo escapar rumbo a la zona boscosa y durante cuatro días, tuvo que sortear el hambre y el frío hasta que finalmente encontró una ruta en la que pudo llegar a la ciudad de Madera para pedir auxilio a la Policía.