Tras enfrentamiento entre criminales, hallan vehículos militares falsos

**Varias camionetas rafagueadas, dos de ellas totalmente calcinadas, fueron encontradas luego de un fuerte enfrentamiento entre grupos criminales antagónicos en la carretera Jiménez-Parral.


Tras enfrentamiento entre criminales, hallan vehículos militares falsos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 08:26 am

Chihuahua, Chih.- Otro fuerte enfrentamiento entre grupos criminales antagónicos en la carretera Jiménez-Parral, dejó como saldo varias camionetas rafagueadas, dos de ellas totalmente calcinadas, y además se detectaron vehículo militares falsificados.

Hasta el momento no se reportan personas sin vida, lesionadas o detenidas.

Fue durante los primeros minutos de este miércoles cuando múltiples reportes a los números de emergencia del municipio de Jiménez indicaban sobre una balacera en la curva y la carretera que conduce a esta ciudad de Parral.

Los grupos armados se enfrentaron en el tramo del kilómetro 68 y hasta el 55, lugar donde los delincuentes bloquearon con camiones la circulación de los vehículos.

En estos puntos fueron localizadas dos camionetas en llamas, por lo que de manera inmediata el personal de bomberos de la ciudad de Jiménez, controlaron las llamas para que no se propagaran, sin embargo las unidades quedaron completamente calcinadas.

Varios reportes durante la madrugada de hoy indicaron el ingreso de al menos 3 unidades presuntamente propiedad de la SEDENA, sin embargo trascendió que la milicia no se encontraba en operativo.

Luego del enfrentamiento presentado durante la madrugada de hoy en la carretera Parral Jiménez, y en el cual se aseguraron dos camionetas militares clonadas, se reportó que en los ingresos a esta ciudad circulaban al menos 3 unidades más, se trata de dos camionetas cerradas de color negra con las mismas características de las unidades utilizadas por la SEDENA, asimismo una tercera camioneta tipo pickup camuflada.

Hasta el momento trascendió que personal de la 42 zona militar no se encontraba en operativos durante la madrugada de hoy, por lo que se cree que se trata también de unidades clonadas, se espera el reporte por parte de la SEDENA sobre estos hechos.