Tras cancelar, Chihuahua ya no aparece en la agenda próxima de la Conago

**Habrá que esperar al menos 13 reuniones más para posiblemente tener la reunión en Chihuahua


Tras cancelar, Chihuahua ya no aparece en la agenda próxima de la Conago

Flora Isela Chacón
Mayo de 2015, 09:00 am

Chihuahua.- La Conferencia Nacional de Gobernadores que tendría lugar en Chihuahua en este abril fue aplazada, se dijo, por la agenda particular del Presidente de la República, y de acuerdo con el gobernador del Estado César Duarte se está analizando una nueva fecha, pero en la página web del grupo de gobernadores ya no aparece Chihuahua como sede.

En la página oficial de la Conago, se detalla como última reunión, la 48, realizada en febrero en Durango, y se anuncia la siguiente, la 49, en Tlaxcala, para la que sin embargo, aún no se definen fechas.

Y en el apartado de “próximas reuniones” se anuncian hasta la 61, que tendrá lugar en Nayarit, pasando por el Estado de México la 50, Veracruz la 51, Oaxaca, Distrito Federal y Morelos, así como Tabasco, Jalisco, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo y Zacatecas, es decir, Chihuahua ya no aparece como sede al menos durante 13 reuniones plenarias.

Lo que sí es más viable, es el anuncio que también hizo el gobernador sobre las visitas que se esperan en breve, como la de los titulares de dependencias como la Comisión Nacional del Agua, la Comisión Federal de Electricidad y el Instituto Mexicano del Seguro Social.