Tras asalto, ladrones dejaron encerrado a un anciano por 5 días

**El atraco violento ocurrió el pasado jueves 2 de abril en un domicilio donde varios hombres ingresaron para robar, y a la víctima la dejaron atrapada con candado.


Tras asalto, ladrones dejaron encerrado a un anciano por 5 días

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 22:06 pm

Hombres armados ingresaron a una vivienda en la colonia Aeropuerto, sometieron al morador, un hombre de 84 años de edad, y tras robarlo, lo dejaron encerrado por cinco días.

Fue hasta este día que la víctima fue localizada por sus hijas que fueron a visitarlo.

El atraco violento ocurrió el pasado jueves 2 de abril en un domicilio donde varios hombres ingresaron para robar, y a la víctima la dejaron atrapada con candado. Él quedó imposibilitado de salir o comunicarse con nadie al exterior. Al cabo de cinco días, los familiares del octogenario empezaron a extrañarlo, fueron a visitarlo, y una de las hijas localizó a su papá encerrado.

Tras rescatarlo, el adulto mayor fue socorrido por paramédicos, mientras que informes policiacos señalan que los ladrones se apoderaron de más de 5 mil pesos, así como pantallas, herramientas y una pick up que fue localizada quemada en un lote baldío en las calles Sierra San Felipe y Sierra del Diablo, en la colonia Sierra Azul.