Transmitirán en vivo homenaje a Fidel Castro

**El evento reunirá a más de 10 mil antorchistas en el Auditorio Nacional.


Transmitirán en vivo homenaje a Fidel Castro

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2016, 19:25 pm

Ciudad de México.- Este próximo lunes 5 de diciembre el Movimiento Antorchista Nacional realizará un magno homenaje, al Comandante de América, en el Auditorio Nacional, el cual se transmitirá a través de su portal web www.antorchacampesina.org.mx y la señal de televisión por cable y su página de internet www.canal6tv.com.

El magno evento se une a los actos de homenaje que el Movimiento Antorchista ha llevado a cabo en las 32 entidades del país, después de que el pasado 25 de noviembre falleciera a los 90 años de edad el Comandante Fidel Castro Ruz, líder histórico en América Latina.

De acuerdo a los organizadores, el evento comenzará a transmitirse desde las tres y media de la tarde de este lunes, el cual contará con un acto cultural a cargo de los Grupos Nacionales del Movimiento Antorchista, inspirado en el folclor cubano, además de un mensaje por parte del secretario general del antorchismo, el ingeniero Aquiles Córdova Morán.

El evento también contará con la presencia de la Dirección Nacional de la organización, el cual rendirá homenaje al “Comandante de América” con una reseña sobre la vida del líder cubano. Córdova Morán calificó en vida a través de un texto publicado en 2008 como “el más grande ejemplar vivo de la especie humana".

Al evento, acudirán al menos unos diez mil antorchistas, provenientes de varias entidades del país, como una muestra de agradecimiento por el ejemplo que encabezó Fidel Castro, es decir su lucha a favor de los más desfavorecidos.