Top 10 de partidos en la temporada

Estos son los 10 partidos que no te puedes perder


La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 18:30 pm

1.-Packers vs Seahawks (Semana 2)

Una revancha del Juego de Campeonato de la NFC de la temporada pasada. Seattle y Green Bay son dos de los favoritos para llegar al Super Bowl de nuevo. Y mientras que no hay tanto en juego como su último enfrentamiento, sigue siendo uno de los mejores duelos de la temporada.

2.- Eagles vs Cowboys (Semana 2)

Estos dos equipos siempre se han odiado, pero la historia a seguir es que el corredor DeMarco Murray ahora está con los Eagles, dejando a Dallas porque le pagaron más dinero. Murray quiere demostrar que los Cowboys hicieron un gran error al dejar que se vaya. Los Cowboys quieren demostrar que Murray era sólo un producto del gran nivel de su línea ofensiva.

3.- Steelers vs Ravens (Semana 4)

Cada vez que estos dos se juntan, no importa dónde ni cuándo, es una guerra. Los Ravens vencieron a los Steelers, como visitantes en los playoffs del año pasado, por lo que Pittsburgh llegará motivado al encuentro.

4.- Colts vs Patriots (Semana 6)

Este partido se debería llamar “Deflategate II: La Venganza”. Esta es una revancha del Juego de Campeonato de la AFC, que los Patriots ganaron por paliza para ir al Super Bowl. Los Patriots también vencieron a los Colts en Indianápolis en la temporada regular. Pero los Colts sienten que han hecho movimientos en la agencia libre para dar un verdadero golpe de autoridad sobre los campeones defensores.

5.- Colts vs Broncos (Semana 9)

Este podría ser el último partido de Peyton Manning en Indianapolis, por lo que será una ocasión especial. Hay que recordar que los Colts fueron a Denver y derrotaron a Manning y los Broncos en los playoffs en enero.

6.- Jets vs Bills (Semana 10)

El regreso de Rex Ryan a la Gran Manzana. Es la única razón por la que este partido está en la lista. Ryan fue despedido por los Jets y contratado por los Bills, un rival de división. Todo terminó mal en Nueva York para Rex Ryan y él no ha tratado de ocultar que se sintió emboscado por una gestión de los Jets que no gastó lo suficiente en reforzar a su equipo.

7.- Broncos vs Patriots (Semana 12)

Este podría ser el último duelo entre Tom Brady y Peyton Manning ya que Manning podría estar jugando su última temporada. Estos dos tienen una gran rivalidad, y sería el enfrentamiento 17 contando playoffs, y cuando se ven las caras siempre es un placer. Luego de su cuarto título de Super Bowl, Brady lidera la serie 11-5.

8.- Packers vs Cowboys (Semana 14)

Esto es una revancha del partido de playoffs que se decidió en enero pasado por la regla de que no fue atrapada del receptor de los Cowboys Dez Bryant. Esa jugada eclipsó lo que fue un excelente partido entre dos equipos con mucho talento. Los Packers ganaron a pesar de que Aaron Rodgers jugó lesionado.

9.- Eagles vs Bills (Semana 14)

Rex Ryan, el inconformista más reconocido de la NFL va en contra de Chip Kelly, el científico loco de la NFL en lo que debería ser un buen duelo de la defensa física de los Bills contra la ofensiva dinámica de los Eagles.

10.- Cardinals vs Seahawks (Semana 17)

Con puros partidos divisionales en la última semana de la temporada, el duelo entre Arizona y Seattle resalta porque el título de la NFC Oeste podría estar en juego y los Seahawks tendrían que ganar fuera de la comodidad de su casa.