Toman usuarios la Terminal Sur del Vivebús, por tardanza del servicio

**Las instalaciones fueron tomadas de manera sorpresiva por cientos de usuarios que esperaron más de una hora que abriera el Vivebús.


Toman usuarios la Terminal Sur del Vivebús, por tardanza del servicio

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 18:30 pm

Chihuahua, Chih.- Cientos de personas enfadadas por el pésimo servicio ofrecido de parte del Vivebús, unieron fuerzas en las afueras de la Terminal Sur del transporte y amanera de protesta tomaron las instalaciones.

Cansados de la espera del camión, los ciudadanos molestos decidieron tomar posesión de las instalaciones hasta que el servicio se restituyera de manera normal.

Los afectados por la falta de camiones se dijeron hartos de batallar para ir sus trabajos y de regreso a sus casas, ya que esperan horas para tomar un autobús, señalaron un culpable en gobierno del estado por el mal servicio e instaron a otros usuarios a tomar la estación norte y las paradas de todo el recorrido.

Los chihuahuenses manifestaron que igual pasa en las rutas alimentadoras que tardan hasta una hora en pasar y hacen un recorrido lento, e incluso manifiestan que algunos choferes dejan al pasaje por llevar “prisa”, teniendo que esperar otro tanto tiempo para tomar camión o en su defecto se paga taxi.

Muchos usuarios dijeron cansados que choferes sólo reciben pago en efectivo y las tarjetas no las aceptan, aunado a la falta de camiones por no haber combustible, llegadas tardes al empleo, pago de taxis y sobre todo la incapacidad de las autoridades por resolver el conflicto de siempre en el transporte.

Por instantes los conatos de pelea se dieron entre concesionarios y usuarios, pero la autoridad calmó los ánimos de los inconformes para iniciar las pláticas de conciliación entre las partes involucradas.