Toman sindicalizados el Tecnológico de Parral

**El encargado de la dirección así como la mesa directiva se trasladó al centro de cómputo, desde donde están operando de manera provisional.


Toman sindicalizados el Tecnológico de Parral

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 17:04 pm

Parral, Chih.- Personal sindicalizado del Instituto Tecnológico de Parral tomó las instalaciones de la dirección, en protesta porque sus autoridades no atienden sus demandas. Están demandando la salida del director, según lo informó el secretario del sindicato, Humberto Rodríguez.

Recordó que esta medida fue acordada por la totalidad de los sindicalizados. Dijo que el diálogo con el actual encargado de la dirección del Tecnológico, Antonio Flores, es un tema agotado, por lo que continuará tomada la dirección hasta que en la misma sea designado un nuevo responsable o se solucione la problemática.

Por su parte, el encargado de la dirección así como la mesa directiva se trasladó al centro de cómputo, de donde a manera provisional están operando, para sacar adelante los asuntos de urgencia hasta tener un resolutivo de la dirección general.

El encargado de la dirección, Antonio Flores, respondió que la solución al conflicto no se encuentra en sus manos y que es responsabilidad de la Dirección General.