Toman protesta a los nuevos comisarios ejidales de Chihuahua

**Se les exhortó a ser un ejemplo para sus comunidades, manejarse apegados al reglamento y con integridad en beneficio de los pobladores.


Toman protesta a los nuevos comisarios ejidales de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 16:00 pm

Chihuahua, Chih.- El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, tomó protesta a los 31 nuevos comisarios ejidales de las cinco seccionales que conforman el municipio de Chihuahua.

El acto fue en el Salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal, donde les exhortó a ser un ejemplo para sus comunidades, manejarse apegados al reglamento y con integridad en beneficio de los pobladores.

Los que rindieron protesta fueron representantes de los ejidos de El Faro, Los Sauces, Las Varas, El Charco, El Vallecillo, San Luis y Nogalito, El Terrero, La Jabonera, San Juan, Chuviscar, Horcasitas, Sierra Azul, Carrizalillo, Francisco I. Madero, Potrero de Mapula, Cumbres de Majalca, Rancho El Trillo, El Coyamito y Anexas, El Peñol, Nuevo Encinillas, Ojo Laguna, La Concepción, Sandillal de San Marcos, Colonia Agrícola Francisco Villa, Ex Hacienda de Mapula, La Libertad, Ciénega de los Padres, Nuevo Delicias y Anexas, San Agustín, Corral de Piedra y Rancho de Meza.